Casa Masover en venta

El entorno

Casa Masover en venta, situada en el pueblo de Son, Alt Àneu, Pallars Sobirà. Uno de los pueblos mejor preservados del Pirineo. Situado a 1.400m de altura. Gran casa perfectamente orientada a mediodía. Muy cerca de las pistas de esquí de Baqueira Beret (15 min) y de Espot (20 min). A 7 kilómetros de Esterri d'Àneu (15 min).

En la zona periférica del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio y del Parque Natural del Alto Pirineo. Sensacional enclave rural alrededor del pueblo, con prados de guadaña, bosques y montañas de más de 2.700m. Un entorno único con flora y fauna de extraordinaria variedad.

+ Fotografias


 

 

 

Casa

Edificio tradicional ampliado y completamente reformado. Con más de 320m2.
La mejor situación del pueblo de Son, frente la iglesia románica. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en la bodega. Dobles Ventanas con doble cristal. Formado por:
-Planta semi enterrada con bodega, almacén, sala maquinaria y taller. Caldera de leña. Caldera de gas. Tanque de gas propano con capacidad de 4.000l ubicado en la finca exterior. Cámara frigorífica de 6,5m2.
-Planta baja con gran sala comedor (antiguo restaurante) de 70m2, con dos baños anexas, sala estar y comedor de 29m2, cocina completamente equipada (con utensilios y maquinaria profesional) de 13m2, terraza cubierta.
-Primera planta, con cuatro habitaciones, dos baños y vestíbulo.
-Segunda planta con gran sala "loft" de 80m2 con baño y terraza.

Terreno

Conjunto de 400m2 de terreno anexo a Casa Masover, con huerto y frutales. También incluye una franja de 95m2 edificables con posibilidad de construir 3 plantas.

+ Fotografias

 

Cubierto Antiguo totalmente reformado

Convertido en refugio de 120m2. Con dos plantas, acceso ajardinado y entrada independiente. Todo perfectamente orientado a Mediodía.

+ Fotografias

 

 

 

 

 

 

 

Planos Casa Masover